sábado, 5 de marzo de 2011

AHORA EN FACEBOOK!!!

http://www.facebook.com/album.php?id=744123529&aid=289618#!/pages/Sintraenba/182657195100517
EN ESTA DIRECCION PODRAS ENCONTRAR COMPLETO EL CONTRATO COLECTIVO, ADEMAS DE SER UNA RED MAS SOCIAL.. TE ESPERAMOS ALLI, Y ESPERAMOS LE DES CLICK EN  ME GUSTA!!!

4 comentarios:

SINTRAENBA dijo...

ESPERAMOS TU OPINION!!

Anónimo dijo...

muy buena informacion.. gracias por su aporte.

Anónimo dijo...

ESTA BUENA HASTA LA MUSICA, MUY ACORDE Y CRIOLLA... MUY BUEN BLOG DEL SINDICATO... PUBLIQUE FOTOS DE LAS JORNADAS

Abril de los Angeles dijo...

necesito saber donde queda la sede de fetraenseñanza en aragua. porque me estan descontando 42 bolivares y yo jamas me afilie a dicho sindicato ni seguro.
abril concepcion