sábado, 5 de marzo de 2011

Buen dia!!!

Gracias a todos la colectividad magisterial por su apoyo, atencion y asistencia a las jornadas de lectura y discusion del contrato colectivo!!
estaremos siemrpe en contacto!!

3 comentarios:

SINTRAENBA dijo...

LA PAGINA ESTA ACTIVA KARLA, IGUAL TE INVITO A REVISAR NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK.. ES UNA RED MAS SOCIAL..
ESTAMOS EN CONTACTO
FELICES CARNAVALES

SINTRAENBA dijo...

Gracias a todos la colectividad magisterial por su apoyo, atencion y asistencia a las jornadas de lectura y discusion del contrato colectivo!!
estaremos siemrpe en contacto!!

SINTRAENBA dijo...

invitamos a todos nuestros VISITANTES A NUESTRA PAGINA DE RED SOCIAL EN FACEBOOK..
SINTRAENBA

ALLI ENCONTRARAS EL CONTRATO COLECTIVO FOROS DE OPINION, Y PODRAS COMENTAR CUALQUIER TEMA..
QUE TENGAN BUEN DIA!!